Mbappé, Mejor Jugador Francés del 2019, y Griezmann, tercero

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

SPORT.es

Kylian Mbappé ha repetido por segundo año consecutivo como Mejor Jugador Francés del 2019, por delante del delantero del Real Madrid Karim Benzema y el del FC Barcelona Antoine Griezmann.

El ariete del PSG se ha impuesto en la votación de 'France Football', con 130 puntos, seguido del madridista Benzema, con 100, y el azulgrana Griezmann, con 44. En la edición anterior del 2018, se repitió el orden, aunque Varane ocupó la posición de su compañero Benzema.

Por detrás, en la clasificación completa del 2019, se encuentra el portero del Tottenham Hugo Lloris (36 puntos), el central blanco Raphael Varane (31) y el también central blaugrana Clément Lenglet, igualado a 27 puntos con el centrocampista del Chelsea N'Golo Kanté.

El título de mejor jugador francés del año es otorgado por un jurado compuesto por los galardonados con el premio que concede 'France Football' desde el año 1958 y el editor en jefe de la revista francesa, a partir de una lista elaborada por la redacción de la publicación, en la que se destaca a cinco futbolistas que jueguen en Francia o en el extranjero, bajo los criterios de actuaciones individuales y colectivas, clase de jugador, personalidad e influencia.