Sánchez Martínez arbitrará el Barça - Atlético de Madrid

Martínez Munuera estará en el Espanyol - Cádiz y Melero López en el Valladolid - Girona

Por su parte, Mateu Lahoz será el encargado de pitar el Real Madrid - Celta de Vigo

Sánchez Martínez volverá a pitar al Barcelona

Sánchez Martínez volverá a pitar al Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Ya se conocen los colegiados de la jornada 30 en LaLiga Santander. El encuentro entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid (domingo, 16:15h) será dirigido por el murciano José María Sánchez Martínez.

En principio, el colegiado internacional es uno de los más destacados en los ránkings y una garantía a priori para el trascendental encuentro del Spotify Camp Nou. Ignacio Iglesias Villanueva estará en el VAR.

La jornada se abre mañana viernes con un dramático Espanyol - Cádiz en la zona baja, que será arbitrado por Martínez Munuera, con el apoyo de José Luis González González en el videoarbitraje.

El otro equipo catalán de LaLiga, el Girona de Míchel, viaja hasta tierras pucelanas para verse las caras con el Real Valladolid, encuentro con la dirección de Mario Melero López. En el VAR también estará Iglesias Villanueva, al igual que en el encuentro del Barça.

El siempre único y peculiar Mateu Lahoz será el colegiado encargado de pitar al Real Madrid frente al Celta en el Santiago Bernabéu, con el oscense Jaime Latre desde la sala VOR.