Matheus Fernandes puede seguir un año más en el Valladolid

Conoce a Matheus Fernandes

Conoce a Matheus Fernandes / Marta Fernández

sport.es

Matheus Fernandes, jugador brasileño cedido por el Barcelona al Valladolid, aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el equipo castellano esta temporada, pese a que llegó al mismo el pasado mes de enero. En Valladolid, pese a ello, están contentos con él y el jugador también se siente a gusto en Pucela.

De ahí, que la dirección deportiva del Real Valladolid, liderada por Miguel Ángel Gómez  esté trabajando estos días en solucionar temas de futuro como las cesiones que hay actualmente en el club. Cuenta con Matheus Fernandes y el turco Ünai, otro de los cedidos, para la próxima campaña.

<strong>En el caso de Matheus Fernandes</strong>, el hecho de que este tenga ficha de extracomunitario es algo que puede beneficiar al cliub pucelano, puesto que en estos momentos no tendría cabida en la plantilla del primer equipo barcelonista. El Real Valladolid intentará aprovechar esta circunstancia para negociar con el Barcelona e intentar que Fernandes se siga fogueando en la liga española. Aún no ha debutado, ya que no ha podido hacer la pretemporada como el resto de sus compañeros, pero Sergio González, su entrenador, y Ronaldo, su presidente, están contentos con él y confían en mantenerlo una temporada más en sus filas.