Manchester United y Leicester, atentos a Coutinho

Coutinho marcó un gol de gran calidad ante en Tottenham

 Coutinho marcó el tercer tanto del partido ante el conjunto de Mourinho / MEDIAPRO

sport.es

Philippe Coutinho sigue teniendo un gran cartel en la Premier League. A la espera de que se aclare su futuro en el Bayern Múnich, donde se encuentra cedido por el Barcelona, Philippe Coutinho está en la agenda de futuribles de diferentes clubes de la Premier League que entienden que pueden conseguir los servicios del centrocampista brasileño para la próxima temporada. Aparte del Liverpool, club sobre el cual están apareciendo diferentes versiones sobre este interés, también hay clubes como el Manchester United o el Leicester que también ya han mostrado su deseo de ver a Coutinho.

Tanto el entrenador del Manchester United, Oleg Gunnar Solskjaer, cuenta con el brasileño la próxima temporada. Es uno de los jugadores a los que no le importaria tener en su plantilla, pese a que Coutinho siempre se ha destacado con un gran seguidor de los 'reds' del Liverpool. Su pasado en Anfield, por tanto, no sería un problema.

Aparte del Tottenham, otro equipo de la Premier League también tiene a Philippe Coutinho en su agenda. Este sería el Leicester. No obstante, en este caso parece poco probable que la opción de fruto. Encuentran que será complicado luchar por el brasileño con los grandes equipos de la Premier, con un mayor poder económico y con mayores aspiraciones deportivas.

Esto es lo que piensa su entrenador Brendan Rodgers, que ya lo tuvo bajo sus órdenes en el Liverpool. El técnico británico, que conoce muy bien al brasileño, sabe que el Leicester no podrá competir a nivel financiero con otros clubes si realmente la intención del Barcelona es vender a Coutinho y no cederlo la próxima temporada.