La Masterclass de Messi en los entrenamientos

Albert Roche

Una de las reglas básica del fútbol y de cualquier deporte es la de “se juega como se entrena” y Leo Messi es un claro ejemplo de esta norma. El delantero argentino del FC Barcelona no solo demuestra su calidad en los partidos, sino que día tras día deja boquiabiertos a sus compañeros y técnicos en los entrenamientos de la Ciudad Deportiva. Messi se exhibe a las sesiones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con detalles técnicos espectaculares y marcando auténticos golazos.

De esta manera, no es de extrañar que Messi haga lo mismo en los partidos que en los entrenamientos. Sus compañeros en el Barça disfrutan teniéndolo al lado en los partidos, pero en los entrenamientos les toca sufrirlo en primera persona. El FC Barcelona ha recogido algunos de sus infinitas muestras de calidad en un video que repasa los mejores goles de Messi en algunos entrenamientos de esta temporada.

Leo Messi, lidera el pichichi de la Liga junto a su compañero de equipo Luis Suárez con 14 goles cada uno y ambos se sitúan a dos goles de Aubameyang, con 16 goles, por la lucha por la Bota de Oro. Además el crack argentino volvió a hacer historia la pasada jornada al marcarle un gol a Las Palmas, el único equipo que le faltaba tachar de la lista de equipos de Primera División para batir.