La mano derecha de los jugadores del Barça, despedida

Montserrat Vinardell era la encargada de todos los asuntos de logística de los jugadores

Cumplía la función de “Football Manager Assistant”

Pedri: "La Liga está complicada, pero he visto cosas peores que se les ha dado la vuelta"

Pedri habló en los micrófonos de DAZN tras el partido ante Osasuna / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha decidido despedir a Montserrat Vinardell, la "Football Manager Assistant" del equipo. Una función muy importante en el club que se basa en gestionar todos los asuntos del día a día y de logística de los jugadores. Es decir, resolución de problemas y también encargada de gestionar situaciones específicas con los jugadores del Barça, su dirección y su entorno.

Montserrat era una persona muy querida en el vestuario, con muy buena relación con los jugadores y el staff técnico de la plantilla, y hasta ahora 'la mano derecha' de los jugadores. Vinardell estaba en el área de "Football Management" desde que ingresó en el club hace 23 años, en 2001.

Sin embargo, su destitución no ha tenido nada que ver con un asunto de problemas personales con algún miembro del equipo. De hecho, no ha tenido ningún tipo de queja por los integrantes de la primera plantilla y familiares.

Vinardell deja el club azulgrana porque desde la comisión deportiva se quiere contratar a alguien más cercano a su círculo para todos los asuntos internos de los jugadores.