Malcom ya conoce a Valverde y sus compañeros del Barça

Javier Rodríguez Marzo

Javier Rodríguez Marzo

Las novedades para Malcom se están sucediendo en los últimos tres días tras su fichaje por el Barça. Si el pasado martes viajaba hasta Barcelona para hacer sus primeras fotos como blaugrana, y el martes 25 pasaba la revisión médica y viajaba a Estados Unidos, en la noche del miércoles (hora de Portland, madrugada del jueves en Barcelona) se incorporaba a la concentración del equipo.

El delantero brasileño, tras un largo desplazamiento, llegó al hotel de concentración del Barça en Estados Unidos coincidiendo con la hora de la cena del primer equipo.

Malcom entró en el comedor mientras sus nuevos compañeros cenaban y allí pudo conocerlos y saludarlos. También pudo compartir unos minutos de charla con el presidente Josep Maria Bartomeu y con su nuevo entrenador, Ernesto Valverde.

El 'Txingurri' le dio la bienvenida a su nueva 'casa' como previa de la jornada del jueves en la que será presentado de manera oficial como flamante futbolista del Barça aunque desde su incorporación ya se integró en la dinámica del grupo que trabaja en Portland.

El Barça tiene previsto realizar una sesión de entrenamiento este jueves 26 de julio y después viajar a Los Ángeles.