Malcom pasa la revisión médica

El extremo brasileño ha realizado las pruebas médicas antes de partir a Estados Unidos

El jugador podría ser presentado este mismo jueves en Portland

Malcom pasa la revisión médica  | EFE

Malcom ha pasado la pertinente revisión médica a primera hora de la mañana con el FC Barcelona y si no hay ningún contratiempo hoy mismo viajará a Estados Unidos, alrededor de la 13.00, para sumarse a la expedición azulgrana.

El extremo podría ser presentado este mismo jueves en Portland, coincidiendo con la presencia de Bartomeu. Y podría hacerlo en el hotel Dossier Hotel.

La presencia del equipo y del máximo mandatario en Estados Unidos han hecho que la presentación de Marlon pueda ser un poco atípica ya que en lugar de hacerse en el Camp Nou se haría en tierra americanas.

Malcom, durante la revisión médica | FCB

Valverde podrá contar finalmente con el fichaje de un jugador de banda -era su gran petición al club- aunque Willian, que era la primera opción, finalmente no vendrá al conjunto azulgrana y sí lo hará Malcom, un fichaje relámpago que se ha precipitado en las últimas horas cuando parecía que lo tenía hecho con la Roma.

Malcom conocerá hoy mismo a sus nuevos compañeros en la gira de Estados Unidos. El brasileño realizará una pretemporada en la que irá conociendo los mecanismos del estilo azulgrana y donde tratará de hacerse un hueco en el once inicial. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil