Machín intentará retener a Lenglet en el Sevilla

sport.es

Clement Lenglet, defensa francés del Sevilla, sigue de vacaciones, mientras tanto en Sevilla como en Barcelona se habla sobre su futuro deportivo. Pese a que este martes la Cadena Cope, en su programa 'El Partidazo' ya avanzaba que el fichaje de Clement Lenglet por el Barcelona es inminente y que tan solo falta que pague la cláusula de rescisión, en Sevilla se mantienen tranquilos. Ahora, Pablo Machín, nuevo entrenador del Sevilla, es quien acapara la atención.

Y precisamente será Pablo Machín quien puede tener la última palabra en este caso. Pablo Machín será presentado en las próximas horas en Sevilla y una de sus primeras tareas será hablar con Clement Lenglet para convencerle de que se quede en Sevilla. Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras del representante de Clement Lenglet. Gregory Dakad.

En declaraciones a 'Estadio Deportivo', el manager de Lenglet ha recordado que "Lenglet está de vacaciones y no decidirá hasta que hable con su nuevo míster".  Gregory Dakad, por otro lado, se limitó a indicar que ""no hay novedades, la idea sigue siendo la misma y queremos respetar al Sevilla". La incertidumbre, pues, se mantiene en torno a Lenglet, a quien Machín deberá convencer.