El Sevilla hace oficial la llegada de Machín

EFE/Sport

Pablo Machín, entrenador del Girona durante las cuatro últimas temporadas, anunció, en un mensaje dirigido a sus ya exfutbolistas a través de las redes sociales, que se marchará de la entidad catalana para fichar por el Sevilla. Poco después, el Sevilla anunció su contratación como nuevo técnico de la entidad hispalense de cara a la próxima campaña.

"Se acabaron los rumores y llegó la confirmación: me voy al Sevilla", ha escrito Machín, a quien le quedaba un año de contrato con el club catalán, y quien añade que le "hubiera gustado" dar "un fortísimo abrazo y agradecer sinceramente todo" lo que la plantilla le ha "aportado, desde el primero al último".

"Desde el que más al que menos ha jugado, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubes como el Sevilla se fijen en mí. Seguro que la buena marcha del equipo también os ha hecho más valorados a todos", subraya en su misiva el técnico soriano.

Machín considera "un honor y un orgullo" haber dirigido al Girona, al que ascendió por primera vez en su historia a Primera División. Firma un contrato con el Sevilla para los próxiomos dos cursos.