Cope: El fichaje de Lenglet, inminente

sport.es

El fichaje de Clement Lenglet, defensa francés del Sevilla, por el Barcelona parece que es cuestión de horas. Clement Lenglet, a quien el Barcelona sigue desde hace meses, podría ser jugador del Barcelona en las próximas jornadas, según ha avanzado este lunes el programa de la Cadena Cope, 'El Partidazo'. El Barcelona pagará la cláusula de rescisión del contrato de Lenglet.

El Barcelona, según esta información pagará los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión del contrato del defensa francés con el Sevilla, más tres millones en concepto de formación. Lenglet firmará por cinco temporadas con el Barcelona. No obstante, el anuncio del fichaje de Clement Lenglet no se hará oficial hasta el próximo 1 de julio.

Clement Lenglet, que no ha entrado en la lista de Francia para el Mundial de Rusia 2018, ha estado negociando en los últimos días con el Sevilla, pero parece que finalmente se ha decantado por la oferta del Barcelona. Ahora, seguirá disfrutando de sus vacaciones.

Lenglet, por el que el Sevilla pagó 5 millones de euros al Nantes, aumentará su cláusula de rescisión cuando falten diez días para finalizar el mercado futbolístico de verano. Entonces pasaría a ser de 40 millones de euros.