Luis Suárez volverá a verse las caras con Chiellini

Sport.es

El emparejamiento de cuartos de final de Champions League entre la Juventus y el Barça brindará uno de los duelos más morbosos del momento. Tres años después, Luis Suárez y Giorgio Chiellini volverán a verse las caras sobre un terreno de juego.

Ambos protagonizaron uno de los incidentes más recordados del Mundial de Brasil. En el transcurso del enfrentamiento entre Italia Uruguay en Natal se produjo el famoso mordisco de Luis Suárez sobre Giorgio Chiellini. La acción acabó con la expulsión del torneo del delantero uruguayo y una dura sanción que se prolongaría durante varios meses.

Luis Suárez Chiellini firmaron las paces con posterioridad a través de varias declaraciones públicas. Sin embargo, el reencuentro se ha visto aplazado hasta el duelo de Champions de esta temporada.

Hay que recordar que en la gran final de Berlín entre el Barça y la Juventus, Chiellini fue baja en el partido por culpa de unos problemas físicos.

Curiosamente, a final de este temporada ya estaba previsto la disputa de un encuentro amistoso entre las selecciones de Uruguay e Italia. El morbo se anticipa con la disputa de la Champions.