Luis Suárez se pronuncia sobre su futuro

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada

Suárez fue el único goleador azulgrana de la noche, aunque no sirvió de nada / MEDIAPRO

SPORT.es

El futuro de Luis Suárez en el FC Barcelona del nuevo proyecto de Ronald Koeman no está nada claro en estos momentos, después de que se haya hablado ya de rejuvenecer el equipo y, más en concreto, la punta de ataque, con el neerlandés Memphis Depay, del Olympique de Lyon, como objetivo prioritario para esta nueva etapa tras la debacle de la Champions con el Bayern Múnich

El delantero uruguayo ha querido pronunciarse en las redes sociales, con un preciso mensaje en el que se le empieza a intuir por dónde se dirigirá su nuevo destino, a sus 33 años y después de seis temporadas en el Barça en las que ha marcado 198 goles en 283 partidos.

"Nunca olvides que eres el arquitecto de tu propio destino", reza el mensaje que ha colgado en Instagram para que se le entienda todo sin decir nada.

Del destino de Luis Suárez a partir de la campaña próxima no se ha dejado de especular desde que se anunció que las 'vacas sagradas' azulgranas tienen un pie más fuera que dentro.

Desde su regreso al Ajaxen el que empezó a despuntar profesionalmente (2007 - 2011), hasta su paso al Calcio, al Inter de Milán como parte de la 'operación Lautaro Martínez' o a la Juventus, entre otros equipos. El tiempo dirá.