RAC1: Koeman ha pedido a Memphis Depay

La brillante definición de Memphis Depay

La brillante definición de Memphis Depay / Perform

SPORT.es

Ronald Koeman ya ha pedido a la directiva del Barça su primer fichaje para el nuevo proyecto, según 'Esports RAC1': Memphis Depay.

El delantero internacional neerlandés del Olympique de Lyon, semifinalista de esta última edición de la Champions League, reforzará la punta de ataque azulgrana para apuntalar el 'nuevo' Barça liderado por Leo Messi.

El extremo, de 26 años, rejuvenecerá la delantera del FC Barcelona y llegaría como sustituto de Luis Suárez, si finalmente se marcha al Ajax en el mercado de fichajes de verano, después de haber realizado una excelente temporada con el OL, en la que ha marcado seis goles en ocho partidos disputados de la Champions y nueve en 13 de la Ligue 1, además de dos asistencias.

Su precio asequible también influirá en su contratación, dada la complicada situación económica que vive la entidad blaugrana en estos momentos.

Tras la prioridad de Depay, otro de los candidatos a renovar la plantilla blaugrana es el centrocampista también internacional neerlandés del Ajax Donny van de Beek, muy conocido también por el técnico barcelonista, Ronald Koeman, y pretendido a  su vez sin éxito por el Real Madrid.