HABLÓ EN RAC1

Luis Suárez: "Los delanteros somos egoistas"

Suárez habló de sus sensaciones el día después de vencer al Real Madrid en el clásico 

SPORT.es

Luis Suárez habló, en Rac1, de sus sensaciones el día después de marcar <strong>el gol de la victoria en el clásico ante el Real Madrid</strong>. El delantero uruguayo afirmó que “el gol de ayer tiene un significado extra por el rival, por el momento y porque nos refuerza al frente de la liga”.

El azulgrana fue claro con su rol en el equipo: “No vine aquí a quitar protagonismo a nadie ni a cumplir la función de nadie. El número uno es Messi y eso lo tenemos todos muy claro. Lo importante es que cada uno sepa mantener su rol y así podremos conseguir cosas importantes”.

El uruguayo está logrando unos buenos números en los últimos partidos tanto en goles como asistencias. “Me trajeron al Barça para hacer goles y me deja más contento saber que estoy ayudando al equipo. Soy muy autocritico y no me sentía el Luis Suárez que quería ser”

Respecto a Neymar, Suárez fue contundente: “Neymar es un jugador muy determinante y estoy convencido que ganará algún balón de oro”.

Respecto al clásico, el delantero valoró el gran partido del Real Madrid: “Supieron leer muy bien el partido, entramos en su locura de ida y vuelta. Eso es su fuerte. Lo que nos caracteriza es tener el balón, encontrar espacios y no lo pudimos hacer”.

Por último, Suárez habló de su primer clásico como jugador en el Camp Nou. “Ya había estado como fanatico pero vivirlo como jugador es algo único, inolvidable. Desde el calentamiento al mosaico la afición fue increíble. Lo puedo explicar porque lo disfruté. En la ida no lo pude disfrutar pero esta vez fue espectacular”.