LIGA SANTANDER

Luis Suárez, bromista: "Estoy haciendo famoso a Sergi Roberto"

Luis Suárez continúa mostrando un excelente nivel en los últimos partidos después del mal momento que atravesó a nivel realizador.

Frente al Levante, el charrúa anotó el segundo de los tres tantos azulgranas (3-0) y ya suma 10 en la actual Liga. Además, volvió a hacerlo a pase de Sergi Roberto, con el que se entiende a la perfección.

De hecho, Suárez se refirió en tono bromista a esta sociedad que forma con el canterano. "Le he dicho que lo estoy haciendo famoso por sus asistencias (ríe). Los goles hay que meterlos, pero la responsabilidad es de todo el equipo", señaló el ex del Liverpool.

En el club 'red', Luis Suárez compartió vestuario con Philippe Coutinho, con el que mantiene una gran relación. "Como amigo excompañero suyo, estoy muy contento por su fichaje. Es un jugador excelente que nos va a aportar mucho para alcanzar nuestros objetivos", indicó el uruguayo.

"Coutinho lleva muchos años rindiendo en la elite y lo queremos recibir de la mejor manera posible para que se sienta como en casa. Es un perfil que le va a venir muy bien al equipo, estoy convencido", prosiguió el delantero azulgrana.

Por tanto, el charrúa suma ya 132 tantos ligueros desde que fichó por el Barça, por lo que supera a Samuel Eto'o y se sitúa en la séptima posición en la historia del club en este torneo.

"Me encuentro bien, a gusto. Y los goles tienen que llegar. No me preocupa la racha que pueda llevar. Tengo que seguir haciendo el trabajo", confesaba Luis Suárez meses atrás cuando no veía puerta con tanta facilidad.