Golazo de Luis Suárez tras una magistral asistencia de Sergi Roberto

sport.es

Luis Suárez, el goleador uruguayo del Barcelona, ha vuelto a demostrar que está en racha. Luis Suárez, que minutos antes había lanzado un balón al larguero, ha conseguido batir al portero del Levante, Oier, en el encuentro que se está disputando en el Camp Nou, correspondiente a la jornada 18 de la Liga Santander 2017 / 2018. Un golazo de Luis Suárez que se ha recuperado de la sequía goleadora que sufrió a principio de temporada.

Luis Suárez marcó con la derecha, después de un control con la pierna izquierda a una asistencia magistral de Sergi Roberto por la banda izquierda. Una conexión que está dando tantos frutos como la conexión Messi - Jordi Alba, puestoque se trata de la quinta asistencia del canterano a Luis Suárez.

Con este gol ante el Levante, Luis Suárez suma su quinto partido consecutivo marcando, pero es más, ha marcado ocho goles en seis de los últimos 7 partidos que ha disputado. Una racha que contrasta con los únicos dos goles que marcó en los siete primeros partidos de la temporada.

séptimo máximo goleador

Con este golazo, Luis Suárez se convierte en el séptimo máximo goleador de la historia del FC Barcelona. Con 132 dianas supera al delantero camerunés Samuel Eto'o. Ahora su objetivo es Paulino Alcántara, que suma un total de 134 dianas.