Luis Suárez aprovecha todo lo que encuentra

Sport.es

A veces, hay que reconocerlo, hace alguna jugada difícil de entender. Y comete fallos difíciles de entender. Es cierto. Pero nadie puede dudar que Luis Suárez es un auténtico rey del área. Un killer. No le dejes un balón suelto ahí dentro. No le des ninguna facilidad, porque te arrepentirás...

Contra el Deportivo, se volvió a demostrar. En el primer tiempo, como el resto del equipo, el uruguayo no estuvo especialmente acertado. Pero en el segundo, solo necesitó saltar al campo para demostrar una vez más su idilio con el gol. Nada más empezar, jugada por la banda derecha de Denis Suárez, que centra dentro del área pequeña; allí André Gomes no puede rematar pero fuerza un mal despeje de Arribas. Tan malo que el balón cae a los pies de Luis Suárez, quien con un fuerte remate bate al portero Lux. Era el empate a 1.

Es el vigésimo gol esta temporada en Liga de un Luis Suárez al que se le dan muy bien Riazor y el Deportivo: en Liga, en los tres últimos partidos contra los gallegos ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias. Impresionante.

Como curiosidad, el de Luis Suárez es el gol 777 de la presente edición de la Liga Santander.