Luis Enrique y Suárez avisaron: ¡hasta el 95 hay vida!

sport.es

En la previa del partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League Luis Suárez afirmó que ante el PSG era importante "no vovlerse loco". El delantero uruguayo sabía que un factor a tener en cuenta eran los nervios. Si los goles no llegaban podía aparecer la ansiedad y con ella las imprecisiones. 

Con 3-0 en el marcador y un FC Barcelona lanzado hacia la remontada, el PSG ha marcado el gol que ponía las cosas muy complicadas para el equipo de Luis Enrique, que también había avisado de que el encuentro era muy largo y había que tener paciencia para lograr el objetivo. Tras el tanto parisino el Barça ha tenido sus momentos de dudas pero ha sabido sobreponerse. Tanto que al final ha conseguido darle a la vuelta al marcador en menos de diez minutos con Sergi Roberto como héroe. Unos instantes que son ya historia del fútbol mundial.

Luis Enrique y Luis Suárez lo avisaron: había que confíar, tener la cabeza fría y no rendirse hasta el final. Gracias a esa mentalidad, el Barça ha conseguido una remontada que parecía imposible. A cuartos por la puerta más grande que existe.