Luis Enrique contesta al director general y aclara el malentendido con Piqué

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, tuvo que hacer frente a dos vías de agua que últimamente se han abierto en el club y que van camino a producir una inundación. La primera por culpa de unas declaraciones del director general del club, Oscar Grau, en las que daba a entender que a la hora de afrontar la renovación de Leo Messi había que utilizar "el sentido común". "Yo no sé lo que ha dicho el director general porque ya sabéis que no leo ni veo nada, pero sobre Messi todo está muy claro. Dime un partido quie Messi no haya sido decisivo. Pues eso. Messi ha de seguir muchos años aquí y la gente lo ha de seguir disfrutando".

Asimismo también Lucho salió al paso de sus declaraciones en la rueda de predsa previa al partido ante el Athletic respecto a las quejas de Piqué hacia el estamento arbitral. "Da igual lo que diga, pero lo que quiero dejar claro es que lo único que dije de Piqué fue positivo"

El entrenador del Barcelona fue un poco más allá a la hora de hacer sus valoraciones: "Yo tengo mi opinión y se me ha de respetar. De hecho no voy a cambiarla. Pero yo nunca hablo con dobleces y lo que digo es lo que digo y punto. No hay más".