Luis Enrique: "Con poco nos hacen gol y hemos de ser más precisos en los últimos metros"

Después del Barcelona - Athletic, Luis Enrique aseguró sentirse "orgulloso" por el rendimiento de sus jugadores en este inicio del 2017. "Si os digo la verdad veo la versión de este inicio del 2017 mejorada respecto al final del 2016", subrayó el entrenador del Barcelona.

Luis Enrique, que dejó bien claro desde el principio que "hemos merecido pasar la eliminatoria", también reconoció que deben mejorar de forma urgente la facilidad con la que el rival les marca goles"Está claro que estamos en una mala racha en el aspecto que penalizamos mucho las ocasiones del rivalCon muy poco nos hacen gol y para colmo no estamos precisos en los últimos metros. En el gol de Saborit no hemos estado atentos en las marcas y es un aspecto que debemos mejorar claramente".

Se congratuló de contar con el tridente para solventar los partidos: "Estamos en un mundo de exageraciones y parece que están obligados siempre a marcar. La verdad es que si estos tres tienen que demostrar algo ya podemos cerrar la tienda. Sería irrisorio poner en duda a estos tres jugadores".

De hecho, recalcó que el equipo basculó mucho juego en la banda izquierda porque la banda derecha no acababa de funcionar del todo: "Hemos estado especialmente efectivos en la banda izquierad, pero lo ideal sería tener las dos bandas operativas".

Por último, sobre la dinámica de la competicón de la Copa, recordó que preferiría que fuera "a partido único" porque "así sería mucho más espectacular".