Lucas Hernández se posiciona sobre el futuro de Griezmann

sport.es

Lucas Hernández, jugador del Atlético de Madrid, se ha posicionado sobre el futuro deportivo de Antoine Griezmann, su compatriota y compañero en el club rojiblanco. Lucas Hernández, en una entrevista concedida a 'France Football' a las puertas de la final de la Europa League, confía en que Antoine Griezmann siga en el Atlético de Madrid.

"¡Incluso si lo supiera, no te lo diría!", ha comentado Lucas Hernández sobre la decisión que ha adoptado Antoine Griezmann. "Espero que haga la mejor elección para él ... pero especialmente para el Atlético. Su trayectoria es impresionante. Se convirtió en uno de los mejores jugadores del mundo. Todos los grandes equipos están detrás de él. Creo que él decidirá rápidamente su futuro", ha añadido el defensa del Atlético de Madrid.

"lo tiene todo en el atlético"

Por otro lado, en una entrevista concedida al diario 'ABC', Lucas Hernández también ha dicho que "en el Atleti está bien, está valorado, la gente le quiere... Personalmente le deseo que se quede porque es un gran jugador y es muy importante para nosotros. Griezmann lo tiene todo en el Atleti: un estadio magnífico, una afición increíble y, sobre todo, está en Madrid. Lo tienes todo en Madrid, no sé por qué se querría ir a otro sitio".