Cerezo suaviza su discurso sobre el fichaje de Griezmann por el Barça

sport.es

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, no se ha mostrado tan firme cuando le han preguntado sobre el futuro deportivo de Antoine Griezmann, el delantero francés del equipo, y las informaciones que ya lo sitúan en el Barcelona. Enrique Cerezo, a las puertas de la final de la Europa League, ha suavizado su discurso y se ha limitado a comentar que el Atlético de Madrid ya hizo en su día un comunicado en el que explicaba su opinión en este caso.

En una entrevista concedida al diario 'AS', Enrique Cerezo se limita a comentar cuando le preguntan por el futuro de Antoine Griezmann que "me cansa y he optado por contestar que Griezmann es jugador del Atlético y punto. Porque ahora mismo no sabemos más de su futuro. Yo no sé, el entrenador no sabe, Griezmann no sabe.. Nadie sabe nada".

En cambio, sobre la carta que hizo pública Miguel Ángel Gil Marín, el presidente del Atlético de Madrid ha señalado que "yo creo que a veces las cosas se exageran un poco y no lo digo por la carta de Miguel Ángel, que fue muy correcta, dura y un aviso a los navegantes. Pero cada club actúa como quiere y nosotros hemos dado la réplica que debíamos".