Forlán: "Es de hipócritas quejarnos que el Barça fiche a Griezmann"

Sport.es

Diego Forlán calificó de "hipócrita" quejarse que el Barcelona quiera fichar a Antoine Griezmann. El futbolista uruguayo, que sigue en activo jugando la Premier de Hong Kong, ha recordado en una entrevista en el 'El Transistor' de Onda Cero que el Atlético de Madrid hizo lo mismo cuando el delantero francés militaba en la Real Sociedad y nadie de la entidad rojiblanca dudó de que se hacía lo correcto.

Forlán entiende que otra cosa pueden ser las formas, pero no el objetivo final. "Nosotros, el Atlético, hicimos lo mismo cuando Griezmann jugaba en la Real Sociedad. Si nos quejamos ahora de que el Barça lo quiera fichar, sería de hipócritas", señaló en la entrevista radiofónica. Otra cosa, explicó el exgoleador rojiblanco, son "las formas. Cada uno aprovecha su momento. Si Antoine quiere irse al Barcelona, se irá. Cada uno mira por sus intereses. ¿Acaso un trabajador si le llaman para un trabajo que está mejor pagado se queda en su actual empresa? Pues, el futbolista igual..."

El uruguayo puntualizó que puede llegar a comprender que "en el club estén molestos con las formas que ha utlizado el Barcelona. Tampoco digo que las formas del jugador sean las correctas".

Diego Forlán cree que el club rojiblanco, consciente de la situación, ya está buscando un recambio. "La vida sigue. En su momento se fueron Agüero, Falcao, Diego Costa... y vinieron otros delanteros. Ningún futbolista está por encima del club", concluyó.