La desesperada última oferta del Atlético a Griezmann

sport.es

El Atlético de Madrid ha hecho un último y desesperado intento para retener a Antoine Griezmann, el delantero francés del equipo, y evitar así su fichaje por el Barcelona este verano. Un intento que parece que no va a tener un resultado positivo ya que Antoine Griezmann ya ha llegado a un acuerdo con el jugador e incluos ha cerrado un pacto con el Atlético, tal como informó SPORT.

El Atlético de Madrid, según informaba este domingo el periodista Manolo Lama en el programa 'El Partidazo' de la Cadena Cope, le ha hecho llegar a Antoine Griezmann una oferta para que se quede. A Griezmann se le ha ofrecido un nuevo contrato con una nueva ficha que superará los 20 millones de euros que el ofrecían en la anterior. Es el último intento para retener al francés en el equipo.

Según la misma fuente, en el club rojiblanco, teniendo en cuenta los acontecimientos, no quieren que parezca que dejan salir con facilidad a su futbolista estrella

Una oferta que tiene una pocoa salida, puesto que Antoine Griezmann, que a partir de este verano tendrá una cláusula de 100 millones, no aceptará.

Por otro lado, confirmando la noticia de SPORT, también se informó que, según fuentes del club, el acuerdo con el FC Barcelona está hecho desde el pasado mes de octubre, sólo que no ha tenido valor para anunciarlo antes. El traspaso se hará público una vez finalice la presente temporada de la Liga Santander.