Los precios de las entradas para la Supercopa de España en Arabia Saudí

La Supercopa de España se disputa este año en Arabia Saudí

La Supercopa de España se disputa este año en Arabia Saudí / EFE

SPORT.es

Desde que se conoció que la Supercopa de España se jugaría en Arabia Saudí la polémica no ha dejado de perseguir al torneo. Las criticas a la RFEF han sido y son constantes, pero los duelos se disputarán. Y ya se conocen los precios que los aficionados que quieran ver los partidos en el campo deberán pagar. 

El trofeo se jugará entre los días 8 y 12 de enerodisputándose el 8 y el 9 las dos semifinales, dejando para el último día la gran final. Los partidos son, respectivamente, Real Madrid - Valencia y Barça - Atlético de Madrid. Son tres las ediciones que se disputarán en territorio árabe, lo que aportará a la RFEF unos 40 millones de euros por cada una de ellas. Unas cifras imponentes que se lograrán, en parte, con la recaudación de las entradas. 

¿Que deberá pagar cada aficionado por ver el partido? Pues bien, los precios destacan por ser tremendamente variables. Destaca, sin duda, el más caro de todos, el de la Categoría de Oro, que llega a alcanzar, nada más y nada menos, que los 630 euros. No es barato tampoco el acceso a la Categoría de Plata, cuyo precio es de 378 euros

El resto de las entradas son ya mucho más económicas, ya que ni mucho menos se mueven en unas cantidades tan absurdamente elevadas. La más cara alcanza los 38 euros (primera clase más baja), mientras que las demás tienen precios de 26 (primera clase top y segundo grado inferior) y hasta 19 euros (segundo grado superior) respectivamente. Precios asequibles para unos partidos que se presuponen apasionantes en este nuevo formato de la Supercopa, una de las grandes apuestas de Luis Rubiales.