Los bostezos de Messi en el banquillo

Messi vio el partido desde el banquillo

Messi vio el partido desde el banquillo / Movistar +

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha vivido una experiencia que no le gusta soportar. Leo Messi ha tenido que seguir los primeros minutos del Sevilla - Barcelona desde el baqnuillo. Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, decidió dejar en el banquillo y no incluirlo en el once titular y eso, pese a aceptarlo Leo Messi, no le apeteció mucho a la estrella bareclonista.

Junto a André Gomes y a los otros componentes del Barcelona que habían en el banquillo, Leo Messi siguió con atención el partido y con ganasde ayudar a sus compañeros. No obstante, las cámaras le 'cazaron' en la primera media hora de juego. Lo hicieron mostrando algún que otro bostezo de la estrella argentina.

Y es que a Leo Messi cuando lo sacas de un terreno de juego se aburre. Lo suyo es estar en el campo, jugando con el balón y ayudando a sus compañeros. Hecho que no pudo conseguir, por lo menos, en los primeros cuarenta y cinco minutos de juego que los tuvo que ver desde el banquillo. 

Lo peor de todo fue cuando el Sevilla se avanzó en el marcador. Fue entonces cuando se le vió a Messi con más ganas que nunca.