Vázquez acaba la racha de Ter Stegen

sport.es

Franco Vázquez, jugador del Sevilla, ha puesto el pirmer gol en el marcador en el encuentro Sevilla - Barcelona, correspondiente a la jornada 30 de la Liga Santander 2017 / 2018. El tú a tú que le había planteado el Sevilla al Barcelona nada más iniciarse el encuentro en el Sánchez Pizjuán ha tenido finalmente sus frutos en el minuto 39 de juego.

Franco Vázquez, solo en el área pequeña, libre de cualquier marcaje, ha rematado a placer ante el portero alemán Ter Stegen, que nada ha podido hacer para evitarlo. Tood se ha iniciado en un balón sin control en el centro del campo que ha permitido iniciar al Sevilla un contragolpe muy rápido. Un fenomenal control del balón de Correa ha servido para iniciar la jugada definitiva.

El balón ha regresado a los pies de Correa, tras combinar con sus compañeros, sobre todo con Escudero, quien, desde la banda izquierda, se ha limitado ha ejecutar un centro medido para que Vázquez se limitase a rematar a gol ante Ter Stegen.

De esta manera, Franco Vázquez acababa con la racha de inbatibilidad de Ter Stegen en la liga española. El alemán estaba a 48 minutos de su récord de 450 de esta misma temporada y ha visto como se acababa en el minuto 39.