La locura que propone Gerard Piqué para las prórrogas en el fútbol

Gerard Piqué fue entrevistado por Ibai en Twitch y le hizo soñar en un cambio en las reglas del fútbol

Gerard se dejó llevar y desveló su propuesta para mejorar el fútbol

Piqué, en su charla con Ibai, propone cambios en las reglas del fútbol

Gerard se dejó llevar en la charla con Ibai y desveló su propuesta para mejorar el fútbol / Twitch Ibai Llanos

SPORT.es

SPORT.es

En la entrevista que ha realizado Ibai Llanos a Gerard Piqué en su canal de Twitch, el central del FC Barcelona que acaba de anunciar su retirada desveló los cambios que haría en el fútbol.

Fue a pregunta directa de Ibai Llanos: "¿Qué cambios harías en el fútbol?" le soltó el streamer al futbolista.

Y Piqué puso a Ibai en preaviso: "Yo haría cambios muy radicales que la gente diría que no puede ser". Y aunque reconoció bromeando que era una "fumada", se dejó llevar y explicó su propuesta que realmente sería muy revolucionaria.

"Pues iría probando cosas. La prórroga, por ejemplo. El partido está encallado, pues haces algo. Decidir una final de un Mundial en unos penaltis, es de ser cafre. No pasa el mejor. O igual sí, pero es más difícil de entrenar", empezó contando Gerard Piqué.

Y entonces propuso un cambio: "Pon que cada tres minutos sale del terreno de juego un jugador de cada equipo. Hasta que haya un gol".

"Imagina que juegan City contra PSG y acaban jugando uno contra uno Haaland y Mbappé hasta que marquen un gol. Sería una fumada... pero esto es el fútbol, es muy tradicional, eso no lo vas a hacer", explicó Gerard Piqué.

También contó que "no lo haría de primeras en un Barça-Madrid", pero explicó que estos cambios se podrían probar "en un partido sub19 o sub20".