Lewandowski ya es pichichi

Su doblete en Anoeta y, ahora, frente al Real Valladolid le permite liderar la tabla de goleadores

Con cuatro goles, está empatado con Borja Iglesias, quien también ha empezado de dulce la temporada

BARCELONA-VALLADOLID : El gol de Lewandowski

Lewandowski marcó el primer gol del Barça ante el Valladolid con una enésima asistencia de Raphinha, y un remate en el aire con la pierna estirada que entra directo a portería  / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

No vamos a descubrir ahora que Robert Lewandowski está casado con el gol, pero no deja de sorprender su rápida adaptación con el Barça, tras ocho temporadas en el Bayern de Múnich. El delantero ha caído de pie en el Camp Nou y ya sitúa en lo más alto de la clasificación de goleadores de la competición doméstica.

A pesar de acabar de vacío en el debut liguero frente al Rayo Vallecano (0-0), Lewandowski lideró la goleada en el Reale Arena frente a la Real Sociedad. El polaco anotó dos goles, el primero de ellos cuando aún no se había completado el primer minuto de partido.

Esta noche ha repetido la hazaña lograda en Donosti, con otro doblete ante el Real Valladolid. A cada cual más bello. El primero, un remate acrobático que recordó a Johan Cruyff, el holandés volador, o a Zlatan Ibrahimovic; mientras que el segundo fue de tacón y caño. Sin palabras.

En lo más alto de la clasificación de los máximos goleadores también se encuentra el bético Borja Iglesias, que también ha anotado cuatro goles en las tres primeras jornadas de la competición: gol contra el Elche, doblete ante el Mallorca y otro tanto frente a Osasuna.