Lewandowski descansa en Castelldefels a la espera de reintegrarse a los entrenamientos

El delantero polaco ha descansado en la residencia provisional que le ha facilitado el Barça

Esta tarde se pondrá de nuevo a las órdenes de Xavi Hernández, junto a sus compañeros, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

¡Lewandowski se fotografió con aficionados culés tras volver de Múnich!

David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

Robert Lewandowski llegó el martes por la tarde a Barcelona, procedente de Múnich, en donde se despidió de los responsables del Bayern así como de los empleados del club y sus excompañeros de equipo. El delantero polaco fue captado por unos aficionados del Barça a la salida de la terminal de vuelos privados, como se aprecia en las imágenes.

El delantero del FC Barcelona aterrizó en el aeropuerto de El Prat, tal y como captaron unos aficionados blaugrana, a los que saludó con simpatía. A continuación se trasladó a Castelldefels para descansar en una casa que por el momento ha puesto a su disposición el club mientras elige la que será su residencia definitiva en su nueva ciudad.

Lewandowski, que como el resto de compañeros ha disfrutado de unos días de descanso al finalizar la gira por Estados Unidos, acudirá esta tarde de miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para reanudar los entrenamientos a las órdenes de Xavi Hernández. Será la primera ocasión en la que el internacional polaco se calzará las botas en estas instalaciones para entrenarse junto al resto de la plantilla en el césped del campo Tito Vilanova.

Lewandowski vivirá otro momento especial el próximo viernes cuando tendrá lugar su presentación oficial en el Camp Nou, antes de estrenarse en el coliseo blaugrana como futbolista del Barça en el Trofeo Joan Gamper que se disputa el próximo domingo.