La Lazio espió a Marc Casadó

Un emisario del club italiano estuvo viendo en acció al centrocampista del filial blaugrana

Lo hizo en la victoria por 3-0 del Barça Atlètic frente al Logroñés del pasado 15 de abril

Así juega Marc Casadó, la perla azulgrana

Así juega Marc Casadó, la perla azulgrana / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Marc Casadó es uno de los jugadores más proyección de la cantera del FC Barcelona. Aterrizó en 2016 procedente de la Damm y ha ido escalando en las diferentes categorías del fútbol base hasta llegar a debutar con el primer equipo, de la mano de Xavi Hernández. Su gran temporada en el filial blaugrana no está pasando inadvertida para varios clubes europeos.

Según ha informado 'As', un emisario de la Lazio se desplazó hasta el Estadi Johan Cruyff para ver en acción a Marc Casadó el pasado 15 de abril en el encuentro que enfrentó al Barça Atlètic contra el Logroñés (3-0).

La citada información también añade que un club importante de la Liga también estaría fuertemente interesado en el fichaje del prometedor centrocampista. La realidad es que Casadó renovó con el Barça en 2022 y su vinculación contractual como blaugrana finaliza el 30 de junio de 2024, más otra temporada opcional.

Esta temporada ya suma 29 partidos con el Barça Atlètic, además de tres encuentros con el equipo juvenil en la UEFA Youth League -recordemos que en septiembre cumplirá 20 años-. Además, participó en la pretemporada del primer equipo y debutó oficialmente contra el Viktoria Plzen a domicilio, disputando los últimos 23 minutos en la victoria por 2-4. Aquella fue una de las 12 convocatorias que ha sumado hasta el momento bajo las órdenes de Xavi.