¡Messi vuelve a Barcelona!

Según ha apuntado Jijantes, el argentino ha llegado junto a su familia y cargado de maletas

Acompañado de su círculo más cercano, aprovecha sus días libres en Barcelona

La oferta que el FC Barcelona presentará a Messi

La oferta que el FC Barcelona presentará a Messi / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

Ante todas las informaciones que apuntan cada vez más a un posible regreso de Leo Messi al Barça, el argentino ha sorprendido a todo el mundo aterrizando este mismo mediodía en el aeropuerto de El Prat.

Según ha avanzado 'Jijantes', Messi ha llegado acompañado de su familia y de su círculo más cercano, aunque de forma no habitual lo ha hecho de manera oculta y sin ser visto por nadie. Solo Pepe Costa ha sido el encargado de salir por la puerta de la terminal.

Más allá de posibles especulaciones, el jugador tiene días libres en París y habría aprovechado para venir hasta Barcelona. Según ha apuntado el medio, lo ha hecho con hasta quince maletas, algo que abre de nuevo cualquier tipo de especulación al respecto de su futuro.

La llegada de Messi al Barça este próximo verano parece ir cogiendo cada vez más forma, aunque todavía quedan muchos flecos que solventar para la directiva azulgrana antes de completar el regreso del astro argentino. Se espera que en las próximas semanas las dos partes vuelvan a tomar contacto con vistas a esclarecer un poco más la voluntad que les une.