Layla Anna Lee, la espectacular presentadora del 'The Best 2017'

Layla Anna Lee deslumbró con su vestido

Layla Anna Lee deslumbró con su vestido / AFP

sport.es

Layla Anna Lee se convirtió, con su deslumbrante vestido, en una de las protagonistas de la ceremonia del 'The Best 2017'. Ella fue una de las responsables de que la ceremonia de la gala de los premios 'The Best FIFA Football Awards 2017' fuera todo un éxito. Junto a Idris Elba, el famoso actor, gandor de un Globo de Oro, se encargó de la presentación de la ceremonia de estos premios que se celebran en el famoso London Palladium.

Layla Anna Lee se encargó, entre otras cosas, de moverse por la platea con el micrófono en mano y preguntar a las estrellas del fútbol sobre diferentes temas, como cúal había sido su mejor gol o transmitirles algunas de las preguntas que llegaron de los aficionados a través de las redes sociales.

Uno de los momentos más divertidos fue cuando le preguntó a Neymar cuánto tiempo había tardado en arreglarse para ir a la gala. Neymar respondió que "unos 20 minutos", mientras que Dani Alves le puso la guinda cuando respondió que "catorce minutos y cincuenta segundos".

Layla Anna Lee es una presentadora de televisión, de origen brasileño, que también es una gran estrella de las redes sociales. Fue elegida por el director Danny Boyle para comentar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que tuvo una audiencia de 1.000 millones de personas en todo el planeta.

Por otro lado, Lee también ha presentado una amplia gama de contenidos a través de Internet de gran popularidad, como el programa The Dugout durante la Copa Mundial de Brasil. 

Como presentadora de televisión y reportera, a Layla Anna Lee la hemos podido ver ultimamente en diferentes estadios de fútbol tanto en Europa como en América. 

Su presencia en la gala de los premios 'The Best 2017' ha creado también una gran espectación.