Lautaro: abiertos todos los escenarios

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída

Lautaro vuelve a sonreír con el Inter: así fue su regreso con el gol y asistencia incluída / sport

El Barça no pudo abordar los 111 millones de la cláusula que permitía salir a Lautaro Martínez del Inter hasta el pasado 7 de julio.

El club blaugrana pactó con el Inter aparcar las negociaciones hasta acabar la actual temporada y empezar a hablar de nuevo entonces.

Un acuerdo que ha dejado todos los escenarios abiertos en lo que respecta al futuro del delantero argentino. Con contrato hasta 2023, el Inter maneja la situación con tranquilidad. Y su intención es la de alargar esa relación contractual sin ninguna cláusula liberatoria como la que tenía.

El club neroazurro se sentará con el futbolista una vez concluya la temporada para plantearle un nuevo contrato con el que espera convencerle. Eso sí, sabedor de que el Barça volverá a la carga.

En previsión de un futuro movimiento del Barça, el Inter tiene muy claras las bases de la negociación. El club de Milan tasará al delantero argentino en 80 millones y planteará la inclusión de algún futbolista para completar la operación.

En este sentido, Samuel Umtiti es un futbolista que gusta y el FC Barcelona no vería con malos ojos que entrara en la negociación como moneda de cambio.

Lautaro está muy comprometido con el Inter, pero la posibilidad de recalar en el Camp Nou y jugar al lado de su ídolo, Leo Messi, le atrae.

El delantero argentino se reivindicó en la victoria ante el Nápoles con un golazo, el segundo que anota desde que se reanudó la Serie A, rompiendo una sequía de cuatro partidos.

Lautaro hizo un gesto tras marcar, harto de las críticas que le están cayendo desde que se conoció el interés del Barça por hacerse con sus servicios.