Barça e Inter pactan negociar por Lautaro a partir de agosto

¡Magic Lautaro! Brutal taconazo para fabricar el gol de Lukaku

Lautaro Martínez se inventó el 1-0 del Inter ante la Sampdoria con un taconazo precioso / SPORT.es

Sport.es

El FC Barcelona y el Inter de Milán se han tomado una moratoria en las negociaciones del delantero, Lautaro Martínez. Según desvelaba en su edición de este lunes ‘La Gazzetta dello Sport, ambos clubes han llegado a un acuerdo para aparcar las negociaciones por el jugador hasta que concluyan las competiciones de ambos equipos.

El Barça se encuentra enfrascado en finalizar la Liga, donde tiene pocas opciones, aunque sí quiere volcarse por completo en la Champions League, y quizá una negociación ahora por Lautaro, distraería demasiado, en un momento determinante de la temporada.

Tampoco tiene mucho interés el Inter para entrar en esta negociación ya que el club milanés está luchando por una plaza en la Liga de Campeones de la próxima temporada, con siete jornadas todavía por disputar en la Lega.

Descontentos con Lautaro

Además, el club italiano está descontento con Lautaro, al que consideran que está ofreciendo un rendimiento por debajo del habitual, quizá distraído por su posible salida al Barça. Si se paran las negociaciones, el Inter espera recuperar su mejor versión en este tramo decisivo.

Con este parón en las negociaciones y sin poder ejercer el Inter la clausula de 111 millones de euros que finaliza este miércoles, el Barça espera iniciar una negociación en agosto donde las cifras a pagar por el delantero sean sensiblemente más bajas de las actuales pretensiones del Inter.