El mensaje de Lautaro al Inter y a Conte

¡Magic Lautaro! Brutal taconazo para fabricar el gol de Lukaku

Lautaro Martínez se inventó el 1-0 del Inter ante la Sampdoria con un taconazo precioso / SPORT.es

SPORT.es

Lautaro Martínez ha lanzado un mensaje de optimismo al Inter de Milán y a sus aficionados al manifestar que "siempre trato de dar el 110% para este club, para las personas que lo aman, por la camiseta de nerazzurri". En una entrevista a la revista oficial del Inter ha afirmado que "soy un niño que siempre lucha: por mis objetivos, por los del equipo, por la felicidad de los aficionados".

El delantero argentino ha explicado que se siente agradecido a Conte. ‘La Gazzetta dello Sport’ informa asimismo que el jugador le ha asegurado al técnico que luchará por meter al equipo en plazas de la Europa League a la vez que el Inter sigue resistiéndose a perderlo y luchará por renovarle

Lautaro también ha salido al paso de las acusaciones de aquellos que lo vieron demasiado distraído por su posible fichaje por el Barcelona indicando que “los partidos cercanos representan un gran esfuerzo físico y mental: es necesario recuperarse bien y descansar. Conte me dio confianza. Es una cosa muy importante, fundamental, porque trabajó en la mentalidad de cada uno de nosotros. Realmente lo aprecio, cada día nos hace crecer ".

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72907522}}

Sin embargo, por su parte, ‘La Gazzetta dello Sport’ explica que el Inter sigue sin resistirse a perderlo y que tiene intención de renovar al delantero argentino una vez acaben su participación en la Europa League.

Lautaro también ha revelado en esta entrevista sus experiencias con el baloncesto ("Jugué algunas veces de niño") y su pasión por el fútbol que heredó de su padre: "Floreció cuando entré en un vestuario antes de un partido de fútbol". Desde el principio en defensa: “Mi primer papel fue el de defensor: tenía una gran atención al juego, una característica que todavía me distingue hoy. Entonces un entrenador me adelantó: anotar es lo mejor en el fútbol ".