Las novedades que estudia el Barça de cara a un Camp Nou cinco estrellas

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El FC Barcelona estudia cómo mejorar los servicios de cátering que ofrece actualmente el Camp Nou. Para ello, este sábado y el próximo martes ante el Atlético, el club formula encuestas a los asistentes al estadio referentes a los puntos de venta de comida y bebida en el recinto.

El club azulgrana se plantea una serie de novedades para incrementar la satisfacción del socio. La más destacada es la implementación de una aplicación que permitiría comprar comida y bebida a través de ella, por lo que el usuario solo tendría que pasar a buscar su pedido, lo que reduciría las enormes colas que se producen, sobre todo, al descanso de los partidos.

Por otra parte, el Barça también estudia poner monitores en los puntos de venta para que se pueda seguir lo que ocurre en el terreno de juego mientras se está realizando una compra. Habitualmente, las colas en el descanso hacen que muchos socios lleguen a su sitio con la segunda parte ya empezada.

Otra de las novedades que estudia el Barça es la de establecer puntos de venta especializados según el tipo de comida.