Laporta no se reunirá con el agente de Dembélé

Laporta no se reunirá con el agente de Dembélé

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área | RFEF

El presidente prefiere no interferir en las negociaciones con el jugador francés

La dirección deportiva, comandada por Mateu Alemany, es la que se encarga de este asunto

El futuro de Dembélé puede cambiar en cuestión de horas. En el Fútbol Club Barcelona siguen tajantes con su postura y ya se lo han comunicado a su jugador y a su agente, si no acepta la renovación, el club quiere que salga durante este mes de enero. Sin embargo, para el entorno del jugador las negociaciones aún no han finalizado.

Una de las peticiones que tenía Moussa Sissoko, el agente de Dembélé, era el de reunirse con Joan Laporta pero eso no entra en los planes del presidente. Laporta no quiere interferir en las negociaciones entre la dirección deportiva y los agentes de Dembélé y prefiere que siga siendo Mateu Alemany la persona que dirija toda la negociación. 

En el Barça siguen inflexibles con su posición y esperan encontrar una solución definitiva en los próximos días. La salida de Dembélé ayudaría al Barça a incorporar refuerzos en este mismo mercado ya que liberaría masa salarial para que, por ejemplo, pudiera llegar Álvaro Morata, el delantero de la Juventus que pide Xavi Hernández.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil