El Chelsea prepara una oferta para fichar ya a Dembélé

Según el 'Mirror', el club inglés podría ser la solución al culebrón del extremo francés, que sigue sin renovar con el Barça

El equipo de Thomas Tuchel también está muy interesado en Endrick, estrella emergente del Palmeiras

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área

Linares - FC Barcelona | Dembélé puso la tranquilidad con este gol desde fuera del área / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona quiere solucionar el ‘caso Dembélé’ antes de que se cierre el mercado de fichajes de invierno. Sea con una renovación o con un traspaso, el club blaugrana no contempla que el extremo francés se quede en el Camp Nou hasta el final de la temporada sin alargar el contrato que expira el 30 de junio de 2022. Xavi Hernández ya avisó que la entidad culé no contempla la posibilidad de levantar el veto al atacante si su culebrón no conoce su final este mes de enero.

En las últimas horas, el Chelsea ha entrado en escena. El viaje de Moussa Sissoko, representante de Ousmane, a Londres ha abierto la carpeta de un hipotético traspaso al equipo ‘blue’ en esta última semana de incorporaciones. Según el ‘Mirror’ británico, los dirigentes ingleses están contemplando la opción de incorporar a Dembélé en vistas al segundo tramo de la temporada, en el que los de Thomas Tuchel intentarán luchar por la Premier League y la Champions League.

El ‘7’ azulgrana no es el único atacante en la agenda del Chelsea. Los ‘blues’ también están interesados en Endrick, estrella emergente del Palmeiras que aún no ha firmado su primer contrato profesional pero ya tiene a los mejores clubes europeos tras sus pasos. Siempre según el ‘Mirror’, el conjunto inglés está “ansioso” por asegurarse el fichaje de uno de los talentos más prometedores del fútbol brasileño.