El Chiringuito: Aubameyang ha sido ofrecido al Barça

Al delantero del Arsenal hace tiempo que se le relaciona con el conjunto azulgrana

Aubameyang no cuenta para Arteta y desea finalizar su etapa en el Arsenal

El doblete de Aubameyang ante el Benfica

El doblete de Aubameyang ante el Benfica / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

El Fútbol Club Barcelona sigue rastreando el mercado en busca de refuerzos para la posición de delantero centro, ya sea en este mercado o en el próximo verano. Uno de los nombres que más se han relacionado con el conjunto azulgrana es el del delantero Aubameyang.

Según una información de ‘El Chiringuito’, el delantero del Arsenal ha sido ofrecido al conjunto azulgrana. Aubameyang no entra en los planes de Mikel Arteta y su relación durante los últimos meses se ha hecho insostenible por lo que el delantero vería con muy buenos ojos su marcha del conjunto inglés. Sin embargo, en el Barça solo contemplan la llegada de Álvaro Morata durante este enero, el elegido por Xavi para aportar más gol para los azulgranas.

Otros equipos, entre ellos la Juventus y el PSG, también están muy atentos al futuro del delantero gabonés. Aubameyang ha disputado 14 partidos en la Premier League durante esta temporada y ha marcado cuatro goles. Llegado del Borussia Dortmund, el delantero se convirtió en el gran referente ofensivo del Arsenal pero su mala relación con Arteta le ha quitado todos los privilegios y se espera que salga en los próximos días o en el próximo verano.