Laporta, en Israel con Ronaldinho

El presidente se va a Jerusalem y a Tel Aviv donde verá el partido de los Legends contra el Madrid

El Barça e Israel han trazado vínculos que tendrán continuidad con el amistoso ante el Beitar

Joan Laporta se desplazará este fin de semana a Israel

Joan Laporta se desplazará este fin de semana a Israel / David Ramírez

A. M.

Aún con la agenda por definir, Joan Laporta partirá este fin de semana con destino a Israel donde coincidirá con Ronaldinho, convocado con los Legends que disputará un partido amistoso contra el Real Madrid en la ciudad de Tel Aviv. El partido amistoso se jugará a inicios de la próxima semana.

El presidente azulgrana tiene previsto estar con los Legends el día del partido y al mismo tiempo reunirse con los organizadores del partido que el primer equipo del Barcelona disputará contra el Beitar Jerusalem, previsto para el 4 de agosto, después del stage de pretemporada que el conjunto de Koeman efectuará en Stuttgart. Precisamente el Beitar Jerusalem es entrenado por el hermano de Ronald, Erwin.

En el partido de los Legends está prevista la presencia de ex jugadores como Deco o Saviola. Al mismo tiempo, será el reencuentro de Laporta con Ronaldinho, quien atravesaba por momentos de inestabilidad tras el fallecimiento de su madre Miguelinha. Ambos coincidieron en el Barcelona y Laporta fue el presidente que le fichó y que, años después le acabó traspasando al Milan. Mantienen una buena relación.

Laporta partirá algunos días antes que los Legends y podría llevar a cabo varias reuniones tanto a nivel personal como relacionadas con el FC Barcelona.