El Barça Legends vuelve con un clásico

El próximo 20 de julio el Barça se enfrentará al Madrid en Tel Aviv

Será el primer partido que dispute el Barça Legends tras el inicio de la pandemia

Ronaldinho Gaucho, un fichaje que cambió la historia del Barça

Ronaldinho Gaucho, un fichaje que cambió la historia del Barça / Ignasi Paredes

SPORT.es

SPORT.es

Regresa el Barça Legends, que vuelve a la actividad con un partido de los importantes, todo un clásico del fútbol español contra el Real Madrid. El duelo se disputará el martes 20 de julio a las 19.30h en Tel Aviv. Así, ‘El Clásico’ aterriza en Israel y se celebrará en el Bloomfield Stadium, que cuenta con una capacidad de 29.400 localidades.

Será un partido importante también para los del Chapi Ferrer puesto que se vestirán de corto nuevamente tras el inicio de la pandemia, que obligó a detener todos los acontecimientos deportivos programados para el equipo.

Para este duelo en Tel Aviv, el Barça podrá contar con nombres como los de Ronaldinho, Rivaldo o Deco, así como con Jon Andoni Goikoetxea, Miquel 'Nanu' Soler, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta, Javier Saviola, Ronald de Boer, Juan Carlos Rodríguez, Frédéric Déhu, Samuel Okunowo y Jesús María Angoy.

"Los últimos partidos disputados por los Barça Legends antes del inicio de la pandemia tuvieron lugar en Colombia, donde el 1 de marzo de 2020 los hombres de Chapi Ferrer se enfrentaron en el Estadio Pascual Guerrero de Cali a una selección de leyendas del Deportivo y la América de Cali, mientras que el 5 de marzo jugaron en el Estadio Nemesio Camacho de Bogotá contra los Colombia Legends.

En la temporada 2019/20, el equipo también disputó un cuadrangular que se celebró en Sao Paolo el 15 de diciembre del 2019, en el que participaron también el Sao Paolo, el Borussia Dortmund y el Bayern de Múnich", aseguró el club en un comunicado.