Laporta: "Nada es imposible para este equipo"

El presidente del FC Barcelona ha elogiado la evolución que está experimentando el equipo del timonel egarense

"Estamos progresando adecuadamente pero todavía no hemos logrado los objetivos que queremos, pero nada es imposible para este equipo"

Resumen, goles y highlights del Nápoles 2 - 4 FC Barcelona del play off de la Europa League

Resumen, goles y highlights del Nápoles 2 - 4 FC Barcelona del play off de la Europa League / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha atendido a Barça TV este viernes y ha asegurado que "nada es imposible" para el equipo de Xavi Hernández, aunque ha sido prudente al recordar que, aunque no se ha ganado nada, "se progresa adecuadamente", tal como demostró el equipo el jueves en Nápoles (2-4).

Con motivo del estreno de la producción 'Matchday-Queens of the Pitch', nueva serie documental sobre la temporada del triplete del FC Barcelona Femenino, Laporta ha recordado los últimos resultados del equipo, como el 1-4 en Mestalla el pasado 20 de febrero o el 2-4 en Nápoles en partido de Europa League.

"Un equipo italiano siempre es difícil. El Nápoles es tercero de la Serie A y les hicimos cuatro goles. Quiero destacar el buen trabajo que está haciendo Xavi Hernández y su equipo, el cambio de mentalidad que han tenido los jugadores, las nuevas incorporaciones se han trabajado muy bien desde el club juntamente con la dirección deportiva, Mateu Alemany y Jordi Cruyff", ha dicho.

"El Barça está volviendo"

Laporta ha insistido en que "estamos progresando adecuadamente pero todavía no hemos logrado los objetivos que queremos, pero nada es imposible porque es un equipo que está demostrando que el Barça está volviendo, que volvemos a jugar bien, volvemos a ganar partidos, volvemos a crear ocasiones de gol y esto ilusiona. Estamos todos muy esperanzados, pero todavía no hemos logrado el nivel de excelencia que queremos, pero estamos en el buen camino".

Laporta ha recordado también el hecho de "volver a jugar bien, volver a jugar con este estilo genuino, el mismo que también juegan las chicas. Yo estoy muy ilusionado y tengo muchas ganas de que esta temporada se consigan los objetivos porque estamos compitiendo en las competiciones en las que estamos para ganar".