Koeman vuelve a repetir tridente

El entrenador holandés apuesta de salida en ataque ante el Granada por Griezmann, Messi y Dembélé

Mingueza, que entra por el sancionado Lenglet, es el único cambio respecto al once ante el Athletic

El 11 del Barça ante el Granada

El 11 del Barça ante el Granada / sport

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, apuesta ante el Granada por el mismo once que tan buena imagen ofreció en San Mamés, con el único cambio obligado por la sanción del central francés Clement Lenglet. Su puesto lo ocupará el canterano Óscar Mingueza.

El francés Antoine Griezmann le ha vuelto a ganar la partida al danés Martin Braithwaite, y por segundo partido consecutivo se mantiene en el once inicial, acompañando de nuevo a su compatriota Ousmane Dembélé y al argentino Leo Messi, que formarán el tridente de ataque.

CUARTA VICTORIA FUERA

El equipo blaugrana buscará en Granada su cuarta victoria consecutiva lejos del Camp Nou con un tridente que no ha sido demasiado utilizado por Koeman esta temporada. De hecho, se trata de la quinta ocasión en la que Griezmann, Dembélé y Messi coinciden de salida después de las anteriores experiencias ante el Getafe, la Juventus, el Atlético de Madrid y el Athletic. Se da la circunstancia de que siempre que han sido titulares los tres, el Barça ha actuado en campo contrario, como ocurre este sábado frente al Granada.

En esta ocasión, no obstante, lo más probable es que Koeman repita su apuesta por el 4-3-3 del último partido, mientras que en las tres ocasiones anteriores Pedri les acompañó en un esquema 4-2-3-1.

De esta forma, el once inicial del Barcelona ante el Granada será el formado por Ter Stegen, Dest, Mingueza, Araújo, Jordi Alba, De Jong, Busquets, Pedri, Griezmann, Messi y Dembélé.