¡Ya hay alineación del Barça ante el Granada!

Koeman sale con todo en el Nuevo Los Cármenes

El Barcelona se medirá a domicilio al club andaluz

El 11 del Barça ante el Granada

El 11 del Barça ante el Granada / sport

sport.es

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Granada en el Nuevo Los Cármenes (18:30h) en partido correspondiente a la 18a jornada de LaLiga Santander. Los de Ronald Koeman quieren mantener la buena racha de victorias tras los triunfos ante Huesca y Athletic para seguir peleando con los equipos de arriba. En estos momentos Atlético y Real Madrid les llevan siete y cinco puntos de ventaja respectivamente.

El Barça necesita llevarse la victoria de territorio andaluz si quiere seguir peleando por el campeonato doméstico. Pese a un difícil inicio en LaLiga, los blaugrana empiezan a sacar cabeza y quieren seguir vivos en la competición, a pesar de lo escasas que son las probabilidades de que acaben levantando el título.

Para llevarse los tres puntos del Nuevo Los Cármenes, Koeman apuesta por el XI ya habitual, con la peculiaridad de Umtiti de inicio, sustituyendo al sancionado Lenglet. En un principio Mingueza era el escogido para el XI, pero se cayó por molestias en el muslo derecho.

Alineación del FC Barcelona

FC BARCELONA: Ter Stegen; Dest, Araujo, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, De Jong; Dembélé, Griezmann, Pedri; Messi.

En el banquillo, el técnico holandés tendrá a Neto, Iñaki Peña, Pjanic, Braithwaite, Riqui Puig, Trincao, Matheus, Umtiti, Junior, Ilaix y Konrad.