Koeman: "Con Messi tengo esperanzas, pero no estoy seguro"

El técnico neerlandés ha hecho referencia a la continuidad de Leo en una entrevista con 'The Athletic'

"Hablé con él en su casa antes de que empezáramos la temporada, hice planes con él y estaba muy entusiasmado"

Koeman: "Hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Messi"

Koeman: "Hay gente a la que le interesa hacer daño al Barça y a Messi" / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ronald Koeman está feliz por poder contar con Leo Messi. Si bien cuando aterrizó en Barcelona vio peligras seriamente esa opción, al final el culebrón con el de Rosario terminó como todos sabemos. Y lo cierto es que el argentino, tras un inicio más discreto de lo habitual, está ya a tope y empieza a moverse en sus números de siempre.

Ronald ha hablado sobre ese episodio, sobre el hecho de poder contar con el mejor del mundo entre sus filas y también acerca de lo que depara o puede deparar el futuro de Lionel. "Le dije a Leo: 'Estoy muy feliz si te quedas. Si no, es tu decisión y es lo que tienes que manejar con el club", ha comentado en una entrevista para 'The Athletics' el neerlandés.

"Hablé con él en su casa antes de que empezáramos la temporada, hice planes con él y estaba muy entusiasmado. Poco a poco, fue aceptando la situación. Y mira cómo está jugando en las últimas semanas, está muy metido en el equipo. Pero nadie sabe qué pasará en el futuro", añade el exseleccionador de Países Bajos. "Todavía no veo a Leo Messi con otra camiseta que no sea la del Barça", asegura, al mismo tiempo que reconoce que "no estoy seguro, pero tengo esperanzas, porque sigue siendo un gran jugador y sigue ganando partidos para el equipo".

Koeman y Messi, juntos en el barco azulgrana

Koeman y Messi, juntos en el barco azulgrana / Valentí Enrich