FC BARCELONA

Kluivert: "Mi objetivo es entrenar al Barcelona"

El exdelantero espera tener una oportunidad en el futuro

Kluivert espera volver al Barça

Kluivert espera volver al Barça / sport

Ll. Miguelsanz

El exjugador azulgrana Patrick Kluivert reveló que su gran sueño es regresar algún día al Barcelona para ocupar el banquillo. "Mi gran objetivo es ser entrenador del Barça. Sería dar un gran paso para mí y lo mejor para mi carrera. Nunca digas nunca", sentenció el actual seleccionador de Curazao. Kluivert se ve absolutamente capaz de entrenar al máximo nivel y le encantaría hacerlo en un club en el que se encontró muy cómodo y al que tiene gran respeto.

Kluivert, que regresa a Barcelona, siempre que puede, también habló de diversos aspectos de la actualidad y explicó que ve a Rafa Benítez capaz de sacar al Newcastle de la zona de descenso. "Benítez es un gran entrenador. Lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional en los equipos en los que ha estado. Lo conozco y creo que será capaz de sacar al Newcastle de la zona de abajo. No es agradable para mí ver al Newcastle en esas posiciones y sufriendo, pero esperemos que todo acabe bien".

El exfutbolista ha mantenido su vinculación con el mundo del fútbol tras colgar las botas y se ha dedicado a labrar su carrera como técnico. Fue ayudante de Van Gaal con la selección holandesa y estuvo vinculado a equipos como el NEC o el Twentee hasta que accedió al cargo de seleccionador de Curazao.