El Juventus Stadium estará a reventar contra el Barça

juve afp

juve afp / sport

SPORT.es

El Juventus Stadium registrará un lleno absoluto el próximo día 11 de abril para recibir al Barça en la ida de los cuartos de final de la Champions. Como hace siempre, el conjunto italiano abrió primero el proceso de venta de entradas a los abonados. Al finalizar éste, con un éxito rotundo, solamente quedaron muy pocas entradas que se agotaron en pocos minutos. Y es que los aficionados de la 'Vecchia' confían en dar el golpe ante un Barça que les dejó con la miel en los labios en la final de la 2014-15.

Las entradas más caras giraron en torno a los 200 euros, mientras que las más baratas superaron incluso los 100 euros.

Según informó el diario 'La Stampa', la ilusión de los aficionados de la Juventus por asistir a este partido es tan grande que incluso se estimó que se llenarían dos 'Juventus Stadium' enteros si existieran. Nadie se quiere perder un partido en la previa del cual toda Turín se entregará al conjunto de Allegri.

Hay que recordar que la afición del Nápoles llenó San Paolo tres horas antes del partido ante el Real Madrid, lo que ha 'picado' a los seguidores de la 'Vecchia', que quieren demostrar ante el Barça que no tienen nada que envidiar a la afición de un rival al que, por cierto, se medirán este domingo en Liga y el próximo miércoles en Coppa.