Jurgen Klopp: "La mente de Coutinho está al 100 por 100 en el Liverpool"

Hace ya unos meses que a Coutinho se le relaciona con el Barça

Hace ya unos meses que a Coutinho se le relaciona con el Barça / AFP

Josep Capdevila

Josep Capdevila

El Liverpool está en Sevilla para jugar mañana un decisivo partido de la Champions League contra el conjunto local. Pero parte de la rueda de prensa previa al encuentro por parte de su técnico Jurgen Klopp se ha centrado en el futuro de Philippe Coutinho y el interés por ficharle por parte del FC Barcelona.

Al respecto, Klopp ha querido dejar claro que "la única oportunidad para que tengamos éxito es tener en el equipo a buenos jugadores. Nuestro trabajo es asegurarnos de que nuestros jugadores quieran quedarse en el Liverpool y no marchar a otro lado. Si aún así los futbolistas quieren irse, pueden tener sus motivos, pero ese ya no es mi problema hoy por hoy, porque la temporada es larga. En estos momentos tenemos un equipo unido y queremos tener los máximos éxitos posibles".

Además, Klopp ha añadido que "está todo bien. Tu, en España estás acostumbrado a que todos los medios digan cosas diferentes. Phil está al 100 por 100 con la mente en el Liverpool. A partir de ahí, después de las conversaciones todo es posible, y no solo por él sino por los demás jugadores. Cuando el mercado está abierto se negocia y cuando el mercado se cierra todos somos profesionales y seguimos haciendo nuestro trabajo".